Nicole Gibbs diagnosticada con cáncer

Nicole Gibbs diagnosticada con cáncer

Nicole Gibbs estadounidense de 26 años de edad, que ocupa el puesto 117 en el mundo tiene cancer. Nicole Gibbs publicó en Twitter anunciando su diagnóstico de carcinoma mucoepidermoide, un cáncer de glándula salival, descubierto por su dentista. La estadounidense descubrió el problema de salud después de notar un crecimiento en la parte alta de su boca que después de hacerse una biopsia confirmó que era cancerosa.

Afortunadamente, Nicole Gibbs, que se someterá a una cirugía este mismo viernes, ha declarado que el pronóstico es positivo , y sus médicos confían en que la operación para extirpar el tumor será el único tratamiento necesario. Los cánceres de la glándula salival son raros, representan menos del 1% de los diagnósticos de cáncer en los Estados Unidos de América y se presentan principalmente en personas mayores de 50 años, con una edad promedio de diagnóstico de 64 años.

Nicole Gibbs

Por supuesto, es imposible y, de hecho, sería inapropiado especular sobre los aspectos específicos del caso de Nicole Gibbs más allá de lo que ella misma ha revelado hasta ahora. Sin embargo, cuando se detectan cánceres tempranos de la glándula salival, rara vez resultan fatales , con la respuesta médica más común y apropiada para extirpar el crecimiento.

La estadounidense actualmente tiene esperanzas de competir en la clasificación de Wimbledon , que comenzará el 25 de junio. Dado que se espera que Nicole Gibbs esté fuera entre cuatro y seis semanas. Dicho esto, Nicole Gibbs, que ha estado en acción a nivel de la ITF, con la aprobación de su médico, desde que recibió el diagnóstico ha expresado la esperanza de reducir ese tiempo de recuperación.

Nicole Gibbs diagnosticada con cáncer

Articulos Relacionados

⬇️⏬ Síguenos AHORA Aquí ⤵️

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *